BOLSCHARE

Bolschare es una empresa familiar especializada en plantaciones de diversos cultivos especialmente de olivar.

Realizamos labores de consultoría y ejecución de servicios agrícolas que incluyen desde el asesoramiento inicial, estudio del terreno, diseño del proyecto de riego y plantación y ejecución de la plantación completa hasta la gestión de la explotación, la recolección del fruto y posterior venta del producto.

El equipo humano de Bolschare es un grupo multidisciplinar formado por profesionales de referencia en el sector, especialistas en sus diferentes áreas de actuación, capaces de cumplir los objetivos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de plantaciones tanto en España como en Portugal, contando con viveros propios con plantas certificadas en la misma Estación de Olivicultura de Elvas, entidad estatal portuguesa.

Tenemos un protocolo de colaboración con la entidad estatal portuguesa INIAV (Instituto Nacional de Investigación Agraria y Veterinaria), llevando a cabo actividades de investigación y desarrollo de técnicas agrícolas que incluyen la optimización del marco de plantación, el estudio del mejor patrón y variedad para cada terreno y clima, estudio de tratamientos eficaces para enfermedades como la xylella y el verticilium, y aplicaciones de distintos tipos de abonos.

Garantizamos el éxito en nuestro trabajo. Estamos en todo momento a tu lado para sacar la máxima rentabilidad de su explotación agrícola con nuestro total compromiso en las producciones