Porque somos productores

Nos permite conocer todos los problemas, necesidades y ventajas que pueden surgir a lo largo de la inversión. De esta forma podemos ofrecer la mejor asistencia a nuestros clientes.

Porque ofrecemos un acompañamiento completo desde el principio

Buscamos el mejor terreno y ofrecemos un servicio de gestión íntegro, incluyendo:

  • Estudio real de rentabilidad y plan de financiación a medida
  • Asistencia y asesoramiento técnico: Elaboración de proyectos de subvención, plantación y riego solicitando licencias y permisos previos a la plantación.
  • Ejecución completa de la plantación: preparación del suelo, el riego, la plantación de los árboles y el cuidado completo de la plantación hasta su recolección y entrega a la almazara.

El inversor puede seleccionar el plan que satisfaga sus necesidades: tamaño de la plantación, número de árboles, duración de la inversión y posibilidad de comprar o alquilar la tierra.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, conocimientos y contactos, contando desde el inicio con nuestro asesoramiento.

Porque tenemos viveros propios

Nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo plantas de la mejor calidad sometidas a rigurosos y exhaustivos controles sanitarios.

Junto con ellas, emitimos un “Certificado Sanitario”, que garantiza la total ausencia de enfermedades y plagas en nuestros plantones.

Por nuestra amplia experiencia

Nuestro equipo ha plantado más de 3000 has en Portugal y España y contamos con una experiencia de más de 10 años en el sector.

El equipo humano de Bolschare es un grupo multidisciplinar formado por profesionales de referencia en el sector, especialistas en sus diferentes áreas de actuación.

Porque estamos a la vanguardia de la investigación

Tenemos un protocolo de colaboración con la entidad estatal portuguesa INIAV (Instituto Nacional de Investigación Agraria y Veterinaria), llevando a cabo actividades de investigación y desarrollo de técnicas agrícolas que incluyen:

  • Optimización del marco de plantación
  •  Estudio del mejor patrón y variedad para cada terreno y clima
  • Estudio de tratamientos eficaces para enfermedades como la xylella y el verticilium
  • Aplicaciones de distintos tipos de abonos.

Porque invertimos en calidad y excelencia

Contamos con maquinaria y con la última tecnología necesaria para garantizar una plantación de la máxima calidad en cada una de sus fases.

Solo trabajamos con materiales de primera calidad, con el fin de facilitar la futura explotación y de optimizar su negocio.

Porque sacamos la máxima rentabilidad, llegando incluso a garantizar las producciones

Nos hacemos responsables de su explotación, tratándola como si fuera nuestra y buscamos la mayor rentabilidad maximizando la producción y precio de venta, y disminuyendo al mínimo los costes de explotación.

Porque somos respetuosos con el medio ambiente

Un fuerte compromiso con nuestro propio patrimonio medioambiental nos lleva a un enfoque distinto ante nuevos proyectos y técnicas de cultivo.

  • Gestionamos los residuos procedentes del olivar y la aceituna. Utilizamos las técnicas más avanzadas de reciclaje
  • Trabajamos por el ahorro energético, optimizando nuestras instalaciones y reduciendo el impacto ambiental.
  • Nuestros cultivos se encuentran en régimen de Producción Integrada y Biológico.
  • Invertimos continuamente en la capacitación de nuestros empleados, concienciando y motivando a seguir manteniendo sano nuestro ecosistema y reducir el impacto ambiental.